© 2009 eboptica. All rights reserved.

Tristeza prematrimonial

Hoy mismo he recogido un par de carretes que tenía puestos hace ya un tiempo en un par de cámaras “de las de hace un tiempo”. Una es la Olympus Trip 35, que mi compañero Josele muy amablemente me prestó para probarla, y la otra es una Ricoh AF-60, regalo de una compañera de trabajo.
Ambos carretes los tiré al tun-tun, en plan de prueba para ver si las cámaras “aún funcionaban”, y como ha resultado que las cámaras funcionan estupendamente bien y hasta me han salido algunas que están medianamente aceptables, os vuelvo a amenazar con ir subiendo las que más me han gustado durante los próximos días. A ver que os parecen.
Esta novia de hoy es la primera de la Olympus :)


Imagen del día: “Belleza interior”, de Fran Simó [justPictures]
En eboptica, hace más o menos dos años: “Almacenaje vital”

3 Comentarios

  1. La encuentro excelente, me encanta así tan oscura con la luz tan selectiva. De entrada me he preguntado de donde habra sacado este una modelo tan bien puesta :-) si no fuera por la union del hombro hubiera estado uns segundos mas preguntándomelo jaja.

  2. apl

    De moment esta primera esta genial, sols haguera esborrat una cosa brillant de la foto, que no se si es un "pendiente" o que.
    Estaré atenta a veure el resultat.

  3. Por favor, cumple tus amenazas.
    Me ha pasado como a Joan, hasta no percatarme de la junta del hombro no me he dado cuenta de que era un maniquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
Los campos obligatorios están marcados con:*

*