A esta habitación no me atreví a entrar. Me acordé de que el suelo siempre había sido bastante irregular, y con los signos evidentes de humedad y el deterioro de tantos años, me dio la sensación de que podría ceder bajo mis pies en cualquier momento. Esto es lo que mejor me salió desde fuera.
Os quiero dar las gracias a todos los que os mojáis y opináis sinceramente, especialmente a Pere y a Manolo, por ayudarme a ver y a entender de otra forma mis fotos. Gracias amigos.
Imagen del día: On or off the wagon, de Attila Schmidt
vaya serie. esto lo ve el Kristian Pielhoff (bricomania) y se tiene para dos temporadas de programa…jejeje.
no, ahora en serio, muy buenas fotos y muy buen escenario.
salut!!
He visto toda esta serie y es fantástica. En ésta muy bueno el detalle de la silla en primer plano. Y el color que tienen es el más adecuado, ayuda mucho a la idea de abandono. Felicidades por tu serie y por reencontrarte con tu infancia. Saludos.
Uf! Qué pasada de serie! Llevaba unos días sin visitar apenas otros blogs, y llego al tuyo y me encuentro con esa increíble casa abandonada, es todo un filón para hacer fotos, y también para aprender, porque esas diferencias tan acusadas entre luces y sombras no son nada fáciles de resolver, aunque en ésta lo has conseguido. Me gusta también la composición con esa silla en primer plano, pero con la profundidad de campo suficiente para apreciar los detalles y texturas de la habitación del fondo.
A ver si tienes suerte y te dan ese permiso para entrar a fotografiar y puedes aprovechar para ir a primera hora de la mañana o última de la tarde. (Aunque también eso le quita morbillo, jajaja, yo cuando entro en este tipo de sitios prohibidos voy siempre con la adrenalina a tope y hago las fotos a toda leche…)
Les textures d'aquestes imatges em sobrepassen ebe :)
Me gustaría ver esta casa con detenimiento, y no sólo para hacer fotos, que también. A medida que la voy viendo me parece que es un ejemplo muy bonito de una determinada tipología constructiva que, por desgracia, se pierde irremisiblemene y con ella una parte de nosotros mismos.
De la foto me gusta la forma en que has capturado las luces altas dejando en penumbra una parte de la imagen. Tiene tanto juego ese sitio. Saludos y gracias por tus palabras en el encabezamiento.
_me gustan mucho estas últimas fotografías de las habitaciones desoladas y abandonadas