vinarosphotobloggers.jpg © 2008 eboptica. All rights reserved.

Vinaròs Photobloggers

Hoy día 20 de Marzo, mi compañero Sapet y yo, siguiendo los pasos de Bcn Photobloggers al que seguimos desde su creación, y como ya quedó claro en su día que Vinaròs no se podía considerar como alrededores de Barcelona :), hemos puesto en marcha víctimas de una sana envidia, el Vinaròs Photobloggers, con la misma intención de agrupar a todos los fotobloguers de la zona.
Este pequeño proyecto ha absorbido mi escaso tiempo libre y ha sido el culpable de mi inactividad fotobloguera y comentarista de los últimos días, la cual retomo ahora con ganas renovadas.

Creo que no hace falta que os diga que estáis todos invitados a participar.

Felices vacaciones a los que ya las estáis disfrutando y ánimo y feliz fin de semana los que aún no.

Pd: Ésta imagen y la de Sapet son prácticamente iguales. Decidimos publicarlas así como inauguración conjunta. No es plagio. …bueno, si. Pero consentido :)



Imágenes del día: ”Japon2.enlarecamara.com”, magnífico diario visual del segundo viaje a Japón de Clea y Leo.

8 Comments

  1. bueno, socio, se acabo la pesadilla… ahora a empezar a disfrutar!!!!!

  2. Muchos ánimos! Espero que os vaya muy bien con la comunidad. Ya sabéis que si necesitáis algo, intentaremos ayudaros. Un abrazo :)

  3. Tengo una pregunta:¿Valéncia se considera alrededores de Vinaròs? Porque a mí tampoco me dejaron entrar en BCN y no quiero volver a llevarme un chasco, je, je. Ánimo y a comerse la Red. Un saludo y cuenta con mi visita.

  4. Desde hace días que mi rss estaba atento al punta pié inicial y llegó el día! Felicidades Ebe mucha suerte con este proyecto!!

  5. Ua foto de una pantalla de ordenador… Parece algo irónico, raro de ver, des de luego. Seguro que todo os va de maravilla. Por cierto, la web está muy bie´n, "mola"…

    Un abrazo!!!

  6. aviart

    felicidades enhorabuena, con vuestro permiso o sin el copio plagio la imagen para colocarla en mi espacio y poder divulgar la gran noticiaa de esta semana.

    nada ebe deirte q felicidades y enhorabuena, espero que todo vaya fenomenal y espero escribir bien

  7. Enhorabuena por este nuevo proyecto que seguro que será un éxito! A disfrutarlo!

  8. Felicidades por conseguir tan perseguida comunidad "Photobloguera" y que tengais muchos éxitos. Un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>