Otra imagen del disfrute playero vacacional, esta vez jugando como un niño con las olas y la Snap Sights, que como ya os comenté el día que volví de las vacaciones, es la cámara que más he utilizado durante estos días de descanso. Ya os podéis imaginar mi desenganche fotográfico-digital de éstas dos últimas semanas de Agosto. Pero como todo se acaba, prometo ponerme un poco más en serio pronto, jeje!
Imagen del día: Almost alone, de Jens Hoffmann
_uuUOooo cómo mola! qué divertido! me encanta esos brazos levantados!
L'incandescent Ebe ataca de nou amb una de les seues creacions més humides de l'estiu. Espero que ara que s'acaba l'estiu i començarà molt aviat la tardor les flors i els colors clars deixin pas a un tons suaus i agradables per a fotografiar. Ànim Ebe! i que la caiguda de les fulles no sigue més que el preludi que aviat tot florirà xD
¿Sera´acuática no?, je, je.
Muy divertida y un momento fantástico.
Saludos.
Buena "LUZ".
Ostres doncs si que dóna de sí, aquesta càmara! La foto és molt canyera, pel moviment, pel moment, per lo "instantani" que és. Sincerament, m'ha agradat molt, és original i gens habitual!
Pos eso, veraniega. Ponla en navidad, y ya verás que envidia da. Saludos!
Hola
Qué divertida, al principio al ver la foto temí por tu cámara, pero luego leí que usaste una de esas acuáticas. Has capturado fantásticamente el momento. Saludos!
Diversión! Eso es lo que me dice esta toma!! Lo siento por no pasar antes, es que necesitaba desconectar del teléfono…
Un abrazo!