Nada como una intensa mañana de juegos y diversión en la playa para hacer que el más valiente de los guerreros caiga rendido a la hora de la siesta. ¡¡…y que ni el intenso calor se atreva a perturbar su descanso!!
Lo malo de la S2, o lo bueno en este caso, es que a iso400 saca un “ligero ruido”, que pasado a blanco y negro no queda del todo mal y hasta se puede aprovechar, ¿verdad?
Imagen del día: I can fly, de Kris Van de Vijver
_que lindo! parece un angelito ^^
:)))))) Esos guerreros son estupendos. :)
A mi powershot le pasa lo mismo a iso 400, pero con menor grado de ligereza y más fuerza, jeje.
Ando un poco despistada aunque publique fotos. Supongo que será el calor.
Un besazo!
El descanso del guerrero! Una imagen con una suavidad muy apropiada para el tema, el B/N y el grano ayudan, y a la vez con un buen nivel de detalle (no hay más que fijarse en esas pestañas). Me gusta mucho, y que suerte tienes de que se duerman a la hora de la siesta! Los míos no echan siesta ni aunque estén rendidos del cansancio…
Cuando abrí la foto, y antes de leer tu comentario, pensé en preguntarte si habías vuelto a utilizar la analógica porque el ruido me pareció grano. Claro que es utilizable. Me parece una muy buena foto. Me gusta mucho el brillo del vello dorado de la frente. Me recuerda a una foto que Jeanloup Sieff hizo a su hijo mientras jugaba, o dormía, ahora no recuerdo, tendido boca abajo. Lo único que encuentro a faltar es un poco de nitidez en algunas zonas. Me hubiera gustado ver mejor las gotas de sudor de su nariz. Pero supongo que la cámara de la que hablas es una compacta y no se le puede pedir mucho más. No te compliques la vida, es una gran foto. Un saludo.
Los niños son tan perfectamente perfectos… tan llenos de energías, y al rato tan serenos. Es una toma muy hermosa, da sensacion de paz.
saludos
Hola Lalo. He mirat les fotos. M'he quedat realment sorprés. Quina enveja!!!! Sana, eh!!! Bons motius, bon treball de llum i domini tècnic. I a més a més, molta varietat de temes. Una abraçada!!!!
Es una dulzura de fotografía, se puede sentir la suavidad de la piel y el sudor de la varicita.
Excelente.