© 2008 eboptica. All rights reserved.

De profesión:

La mini tarjeta de presentación de Carlos Cazurro me sirvió para hacer las primeras pruebas con mi viejo Rikennon 50mm. f/1.7 invertido con la 40D. Quizás le falte un poco de nitidez, pero para ser la primera prueba, haber enfocado a mano y disparado a pulso creo que no esta mal. Estoy seguro que con calma y trípode la cosa va a mejorar bastante. ¿Qué opináis?

Feliz semana



Imágenes del día: ”Friends”, de Joan Mercadal.

4 Comentarios

  1. Seguro que sí. Lo de hacer este tipo de fotos a pulso es lo que tiene… :))

    Por cierto, te deseo la mejor de las suerte en vuestra anaddura.

    saludos.

  2. Me parece un buen intento, presagio de otros mejores que seguro llegarán. Felicitaciones por la nueva Web de Vinaròs Photobloggers. Sapet ya me ha dicho que puedo considerar a València como alrededores de Vinaròs, así que me veréis por allí de forma habitual. Saludos.
    PD. Gracias por la información del concurso de Càlig. Lo pongo en mi agenda.

  3. Veo que te has animado a experimentar con los objetivos invertidos! Yo lo probé una vez y es realmente complicado. Bonito primer intento y seguro que nos sorprenderás con excelentes imágenes

  4. Ui… eso no es dejar un rato el sensor al aire… ?! :S

    Yo no le he probado demasiado, bueno, me lo hizo Julio Pulido (un buen blog, por cierto…) con la mía, y ya ví de qué se trataba…

    Ah! La foto bién, falta de nitidez, como dices, pero si lo hiciste a pulso, no está nada mal. Me gusta el juego del título y la imagen… jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
Los campos obligatorios están marcados con:*

*