En una parada improvisada de camino al trabajo, atraído por la fugaz visión de las luces del trafico reflejadas en el charco, me sale esto. Me hubiera gustado poder darle una exposición más larga, pero sin el trípode, con la luz que aumentaba por momentos, y con las prisas, (que ya llegaba tarde al trabajo), no pude hacerlo mejor. Cuando vuelva a llover lo intentaré de nuevo.
Feliz semana.
Imagen del día: Isabel (12), de Pere Chuliá.
Es verdad Ebe, con una exposición más prolongada y con trípode el efecto reflejo podría haber quedado genial. La idea de aprovechar los charcos de la lluvia para utilizarlos de espejos es muy buena y tú, si no me acuerdo mal, en otras fotos anteriores ya sabes sacarles partido. Ya veo que estás experimentando con el fabuloso Tokina 12-24mm. Saludos.
Muy buena fotografía semi-nocturna. Además que se te haya cruzado un vehículo delante, ha dejado su rastro de las luces traseras, haciendo mucho más atractiva la fotografía. Saludos
La verdad es ue la imagen es muy nítida, el degradado del cielo pasa por infinitas tonalidades de azul y, bueno, la idea está bien, el resultado es abstracto (y el título está puesot a la perfección, jijiji…)
Por cierto, esos 12mm los haces trabajar mucho, ¿no?
Un arbazo!
Una fotografia preciosa, no se el tiempo que llevo buscando el sitio y el momento para poder captuar una estela de coches asi.
Una fotografia muy bonita, donde el azul hace un gran constraste con el rojo.
Una foto muy chula, me gusta el contraste de color y los reflejos. Saludos