8 Comments

  1. _yh

    _creo es vaso… pero prefiero imaginar una bañera bien cargada de burbujitas de jabón ^^

  2. La Solitud de Pilar Prim a la Plaça del Diamant el blanc i negre de la foto, donen una sensació de buidor amenarada de rosada per la Vall del Riu Vermell. Continua així Sr. Ebe segur que les flors algun dia et trobaran a faltar.

  3. Con encanto…, y misteriosa. Me explico: la composición es muy linda, original, bien pensada y como te digo siempre, sabes que en los sitios más diminutos encuentras grandes cosas. El virado me gusta mucho, le cae, des de luego. En cuanto al grano, le da el toque final, pero entonces queda la imagen muy desenfocada y cuesta ver un poco el borde del vaso y de la gota (o burbuja), aquí el misterio. No lo digo como un defecto, es que a mi me "pone nerviso" este misterio que tiene la imagen. Y creo que tu intención ya era esta, no el ponerme nervioso, sinó un poquito de misterio …

    Qué roolazo te he soltado!
    Un abrazo!

  4. Minimalismo en estado puro. y un tratamiento muy agradable.

  5. Llevo un buen rato mirando la foto y me tiene fascinada. De tan minimalista que es hace que me encante! Los tonos suaves, el grano y el detalle que has escogido para fotografiar son los componentes para una gran foto. Me la imagino enmarcada en el salón (o con un tríptico), y quedaría genial! jejeje

  6. Como sacar provecho siempre de los detalles mas simples. Enhorabuena Ebe. La tonalidad de grises claros y el grano subido refuerzan y dan vida a la imagen.

  7. La atención a las nimiedades más cotidianas las hacen parecer pequeños tesoros.
    Me encantan esta imagen.

  8. Preciosa. De vez en cuando necesitamos fotos así, poéticas, evocadoras, con ese 'no se qué' (que por poco nos termina de explicar dani, :)) seductor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>